FALLECIDOS

Hollywood los recordó

El habitual homenaje que la Academia de Hollywood ofreció a sus estrellas desaparecidas durante la ceremonia de entrega de los Oscar contó con la música sobria y profunda del violoncelo de Yo Yo Ma.

Marlon Brando, Janet Leigh, Christopher Reeve, Ronald Reagan y Fay Wray fueron algunas de las estrellas de la pantalla que fallecieron durante el año pasado y que recibieron la ovación de los asistentes.

Entre las personalidades del mundo del otro lado de la pantalla homenajeadas figuraban los compositores Jerry Goldsmith y Elmer Bernstein.

Tal vez por la música, o porque la lista de homenajeados fue menos larga, el homenaje de esta edición fue más sobrio y menos grandilocuente que en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...