FELIPE NÁJERA.

Homenaje a ‘María bonita’

La vida de una de las más grandes divas que surgió en la Época de Oro del Cine Mexicano, y que ayer hace cinco años dejó este mundo, recibió un particular homenaje de la mano del actor Felipe Nájera, quien recuerda a "María Bonita" con comicidad, acompañado de "Dolores del Río" en la puesta en escena 2 Divas de Cuidado.

"Ya son 12 años de hacer a ‘La Doña’ y ahora traigo una mezcla de todas las interpretaciones que a lo largo de mi carrera he realizado de ella. Son más 'deschavetadas", porque este homenaje busca que "no exista tanto rigor, de que ya no sea ‘La Doña’ tradicional, más bien una ruptura del esquema de la diva que conocemos. La imitación y la caracterización siguen siendo fieles", dijo.

"Me acompaña también Sandra Sánchez Cantú en la caracterización de Dolores del Río, entonces es todo el tiempo peleando con ella; aunque eran grandes amigas", finaliza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...