El cantante argentino Gustavo Cerati sufrió una isquemia cerebral transitoria y permanece internado, “en estado estacionario”, luego de la descompensación que sufrió el sábado, tras brindar un show en Caracas.
“Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación”, se informó hoy en el sitio oficial del músico, www.cerati.com.
“Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer”, dice el comunicado.
Este no es el primer episodio de salud que debe enfrentar Gustavo Cerati, de 50 años, ya que cuatro años atrás le diagnosticaron una trombosis venosa, una afección que lo empujó a cambiar hábitos, como su adicción al tabaco.
