Esta noche, a las 7:30 p.m. se estrena la nueva telenovela de Telemetro, "Destilando amor".
La versión méxicana de Café con aroma de mujer, se trata de una región donde se produce el famoso tequila.
La historia comienza en el pueblo de Tequila, Jalisco, donde surge un amor ardiente, puro y fuerte. Teresa, conocida como Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la "jima" del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de don Amador, patriarca de una familia de abolengo en la producción de tequila.
Cuando don Amador muere, su familia se reúne para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aarón viajan desde Londres. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo despierta la ambición en Aarón, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaerá sobre el primer hijo varón engendrado por uno de ellos dos.
Aarón está confiado en que él será el primero en tener un hijo. Pero cuando Rodrigo y Gaviota se conocen se enamoran y se entregan al amor.
Rodrigo vuelve a Londres, pero promete regresar para casarse con Gaviota. Pronto ella se entera de que está embarazada y viaja a Europa en busca de su amado, pero antes tendrá que vivir algunas malas experiencias que cambiarán su inocencia y volverán su corazón una piedra. La telenovela es protagonizada por el controversial actor Eduardo Yáñez y la actriz Angélica Rivera.

