LOS ÁNGELES. EDICIÓN NÚMERO 57.

Hoy es la gala de los Emmy

Se le pidió a los invitados que utilicen una magnolia en señal de duelo por los muetros causados por Katrina.

Los puestos están reservados. Los puestos están reservados.
Los puestos están reservados.

"La televisión premia a la televisión". Con este eslogan, algunos medios promocionan la entrega número 57 de los Premios Emmy a lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos, la cual será conducida por Ellen DeGeneres. La misma se realizará hoy en el Auditorio Shrine de Los Ángeles.

Esta entrega será diferente a la de años anteriores. Y es que en esta ocasión las series siempre favoritas como The Sopranos, Sex & the City, Friends o Frasier estarán ausentes. Pero eso no es todo.

Por ejemplo, el magnate Donald Trump cantará, John Travolta recordará sus comienzos y una gran variedad de artistas exhaltarán la solidaridad con las víctimas del huracán Katrina.

De igual manera, los organizadores han anunciado la realización de montajes musicales del grupo Earth, Wind and Fire con los Black Eyed Peas, al igual que homenajes a los grandes de la televisión fallecidos o retirados.

Pero lo más interesante de la noche quizás sea que los premios estarán repartidos, en sugran mayoría, entre actores y programas nuevos.

Una de las grandes favoritas de la noche es Desperate Housewives, que tras una temporada ha logrado obtener 15 nominaciones. Con iguales nominaciones se encuentra la más veterana Will & Grace.

Otra de las series debutantes, pero que se encuentra entre las favoritas, es Lost, con cuatro nominaciones.

Por otro lado, 24 está nominada en 9 categorías, incluyendo mejor serie de drama y mejor actor de drama. American Idol logró 6.

En esta ocasión, la Academia ha pedido a los invitados que en señal de duelo luzcan en su ojal una magnolia, flor sureña, región donde están los estados que fueron más afectados por el pasado huracán Katrina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...

RECOLECCIÓN DE BASURA AAUD recibe 12 camiones destinados para Juan Díaz y Pedregal

Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal.
Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Mi Diario/Pastor Morales

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recibió este sábado 12 camiones compactadores. Estos prestarán el servicio ...