Igualdad entre dos ciudades

La muestra ‘The Pleasure’s All Mine’ es una colaboración entre las galerías Lu Magnus de Nueva York y Diablo Rosso de Panamá.

Igualdad entre dos ciudades
Igualdad entre dos ciudades

Las similitudes que hay entre el Lower East Side de Manhattan y Panamá es lo que quieren dar a conocer artistas istmeños y estadounidenses con la colectiva “The Pleasure’s All Mine”.

Se trata de una muestra en colaboración de curaduría entre las galerías Lu Magnus de Nueva York y Diablo Rosso de Panamá.

“The Pleasure’s All Mine” presenta a los artistas Jonathan Allen, Fabrizio Arrieta, Tofer Chin, María Raquel Cochez, Miky Fábrega, Jonathan Harker y J. Ivcevich.

De ellos, los istmeños son Harker, Cochez y Fábrega, mientras que Fabrizio Arrieta es de Costa Rica. El resto de los artistas son de Estados Unidos.

Esta fiesta veraniega del arte empieza hoy sábado 25 de junio y termina el viernes 29 de julio, según manifestó Miky Fábrega.


Última Hora

  • 04:30 Antes de la sentencia de la juez Marquínez: ¿Quiénes admitieron su participación en la trama Odebrecht? Leer más
  • 02:47 Narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada acepta cadena perpetua en un tribunal de Estados Unidos Leer más
  • 02:31 La mejor Bélgica desafiará a España Leer más
  • 01:25 Venezuela prevé retomar vuelos internacionales en pista paralela del principal aeropuerto Leer más
  • 00:13 Inundaciones en Bocas del Toro dejan más de 2 mil afectados y reabre debate sobre la respuesta del Sinaproc Leer más
  • 23:43 Reformas al reglamento interno de la Asamblea entran a segundo debate con la lectura del proyecto Leer más
  • 22:34 Cristiano Ronaldo, 7,330 días después Leer más
  • 22:25 Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser ‘parte en el procedimiento’ Leer más
  • 22:02 De la Fuente: ‘Los jugadores importantes son los que salen desde el banquillo’ Leer más
  • 21:57 Fiscalía presenta 30 pruebas y 42 testigos contra red que cambiaba ‘colillas’ de maletas Leer más