EXPRESIÓN. ANTHONY STROTHERS.

Imágenes y sensaciones

La obra estará expuesta hasta el 30 de junio en el Hombre de la Mancha de Multiplaza Pacific.

Obra realizada por Strothers.  Obra realizada por Strothers.
Obra realizada por Strothers.

Anthony Strothers, panameño de 29 años, presenta su primera exposición individual “Colores, formas y sensaciones”.

Es un activo participante en varias categorías de las Olimpiadas Especiales, y ha demostrado interés en la pintura, donde ha superado su estilo.

Según Strothers, le encanta pintar y utilizar la técnica de acrílico con puntillismo. Entre sus colores preferidos está el rojo, y mientras se inspira en su obra le gusta escuchar salsa.

Al principio sus trabajos eran dibujos, ahora hace cuadros basados en su imaginación sobre animales, frutas y flores.

Según su madre, Lili Guillén, al despertarse está listo para prepararse y esperar la hora para ir a las clases de pintura.

Agrega que comenzó los cursos de arte en el programa de la Universidad Ganexa “Alcanzando una estrella” y desde hace dos años estudia pintura en el Hombre de la Mancha.

Dibujos en pastel, témpera, óleo y acrílico son expresados desde una perspectiva diferente, vista a través de los ojos de Strothers.

Uno de sus profesores, José Ángel Valdés, detalla que una de las habilidades de Strothers es el puntillismo y, además, le gusta utilizar figuras circulares en sus obras.

En sus años de práctica Strothers ha evolucionado, indica Valdés, ya ha perdido el miedo y ha mejorado el control de su mano. “Hemos aprovechando sus fortalezas y aptitudes para que trabaje a su gusto en su expresión”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Competencia de Taekwondo Carolena Carstens avanza y va por una medalla en Juegos de Barranquilla

Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos.
Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. CORTESÍA/COP

Con un contundente triunfo en su primer combate, la atleta panameña Carolena Carstens avanzó a la semifinal de la categoría de ...

ACCIDENTE Al menos 17 muertos al naufragar barco con turistas en lago de Estados Unidos

Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños.
Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. AP/Charlie Riedel

El naufragio de un barco con turistas en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos, dejó 17 muertos, informó este ...