EXPRESIÓN. ANTHONY STROTHERS.

Imágenes y sensaciones

La obra estará expuesta hasta el 30 de junio en el Hombre de la Mancha de Multiplaza Pacific.

Obra realizada por Strothers.  Obra realizada por Strothers.
Obra realizada por Strothers.

Anthony Strothers, panameño de 29 años, presenta su primera exposición individual “Colores, formas y sensaciones”.

Es un activo participante en varias categorías de las Olimpiadas Especiales, y ha demostrado interés en la pintura, donde ha superado su estilo.

Según Strothers, le encanta pintar y utilizar la técnica de acrílico con puntillismo. Entre sus colores preferidos está el rojo, y mientras se inspira en su obra le gusta escuchar salsa.

Al principio sus trabajos eran dibujos, ahora hace cuadros basados en su imaginación sobre animales, frutas y flores.

Según su madre, Lili Guillén, al despertarse está listo para prepararse y esperar la hora para ir a las clases de pintura.

Agrega que comenzó los cursos de arte en el programa de la Universidad Ganexa “Alcanzando una estrella” y desde hace dos años estudia pintura en el Hombre de la Mancha.

Dibujos en pastel, témpera, óleo y acrílico son expresados desde una perspectiva diferente, vista a través de los ojos de Strothers.

Uno de sus profesores, José Ángel Valdés, detalla que una de las habilidades de Strothers es el puntillismo y, además, le gusta utilizar figuras circulares en sus obras.

En sus años de práctica Strothers ha evolucionado, indica Valdés, ya ha perdido el miedo y ha mejorado el control de su mano. “Hemos aprovechando sus fortalezas y aptitudes para que trabaje a su gusto en su expresión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...