MEDICINA BIOMAGNÉTICA. EQUILIBRIO ENERGÉTICO DEL CUERPO.

Imanes que sanan

Con la aplicación estratégica de imanes en el cuerpo se puede detectar, aliviar o curar enfermedades, problemas mentales y emocionales. Esta terapia nació hace 5 mil años en China y renació hace 20 años en América Latina, adaptada a los conceptos de la medicina moderna.

879916 879916
879916

La técnica de diagnosticar y brindar tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de imanes que emiten energía natural es vista con recelo por la comunidad médica.

Para algunos, esta ciencia, llamada terapia biomagnética, es una medicina alternativa no certificada, otros alegan que se trata de un procedimiento que juega con la sugestión de los pacientes y quienes la practican consideran que representa la evolución de la medicina.

Independientemente de las opiniones que tengan los especialistas, no se pueden ignorar los testimonios de pacientes que aseguran haber mejorado su calidad de vida y su condición clínica con las terapias biomagnéticas.

El padre Valentín Plaza, de la parroquia de San Joaquín, por ejemplo, asegura que por años ha seguido al "pie de la letra" los tratamientos medicamentosos que le han recetado para la artritis, aun así, le era cada vez más difícil controlar la actividad motora de su cuerpo. Una vez comenzó el tratamiento con imanes, dejó el bastón y empezó a sentirse dueño de su cuerpo.

Mientras Delmira Andrade, quien sufre de reumatismo, ya no se queja al caminar de un dolor punzante que la congelaba desde la cadera hasta la rodilla.

Vea Alineamiento magnético

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...