COMPETENCIA.

Impro Festival07

El Impro Festival07 (Mundial de Improvisación Teatral) comenzó ayer en Buenos Aires con el público como juez mediante el voto y la ovación, y contará con la participación de compañías de Argentina, España, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Uruguay.

La cuarta edición de este festival será hasta el 18 de noviembre y además de las competencias oficiales habrá espacios para que las diferentes compañías presenten sus más novedosos espectáculos.

El mundial se organiza conforme al "match de improvisación", un formato teatral importado de Canadá que trata del enfrentamiento entre dos equipos de actores a través de improvisaciones que se deben ganar el voto del público, explicaron a Efe fuentes de la Liga Profesional de Improvisación Argentina. La diferencia con la idea original reside en que en este mundial no se enfrentan los equipos completos, sino que compiten los actores de forma individual.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Tuberculosis en Panamá: Estas son las regiones donde se concentra la enfermedad. Leer más
  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más