Inauguran Festival Bergman

6:15 a.m. - ESTOCOLMO, , Suecia (DPA). -Barbara Sukowa y Barack Obama conforman la pareja inaugural del primer Festival de Teatro Bergman, que se inaugura mañana en Estocolmo.

La actriz alemana protagoniza Quartett, de Heiner Müller, que se presenta en el escenario del teatro nacional sueco Dramaten, mientras que el presidente estadounidense estará presente solo de forma indirecta gracias a su oratoria: cineastas y actores debatirán en el taller "Obama Victory Speech Project" (Proyecto Discurso Victorioso de Obama) durante los 11 días de festival sobre el secreto de la mágica atracción retórica del primer presidente negro en la Casa Blanca.

El nombre del cineasta Ingmar Bergman, fallecido hace dos años, le da al festival de teatro una atracción internacional. Pese a ello, la venta de entradas marcha lentamente, incluso aunque los organizadores se han traído obras de primer orden como "Quartett", muy elogiada en el Festival de Salzburgo, o a la francesa Dominique Blanc en "La Doleur", de Marguerite Dumas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...