El cantante mexicano Cristian Castro promociona su nuevo álbum El Indomable en San Juan de Puerto Rico, donde dijo a EFE que tomó la decisión de pasar de las baladas a la música ranchera para "darle frescura al género".
Dijo que Puerto Rico y España eran algunos de los países que han apoyado su carrera como cantante de baladas y pop, pero que ahora quiere que esos seguidores "tengan la inquietud" de escuchar su voz en el género ranchero, pues se considera un "charro urbano".
Por otro lado, según la agencia AP, el artista ya aceptó que su madre, la actriz Verónica Castro, no quiera relacionarse con él ni con su esposa. Sin embargo, le hizo un llamado público a que, por lo menos, asuma su papel de abuela.
Castro espera que su mudanza de Miami a México en los próximos meses facilite la relación de la pequeña Simone con su madre y que la actriz pueda disfrutar de la llegada de su segundo nieto.
El intérprete de éxitos como No podrás y Azul aún no ha decidido cómo llamará a su hijo, pero se debate entre Renato y Marcial. Ha puesto en su página web una lista de 16 opciones para que el público lo ayude a elegir el nombre de su futura criatura.

