REFLUJO GASTROESFOFÁGICO. SÍNTOMAS VARIOS.

Infierno estomacal

El paciente puede presentar problemas de faringitis y tos frecuente, asfixia nocturna, hasta anemia por sangrado crónico, cuando hay complicaciones.

555508 555508
555508

La forma en que comemos y dormimos puede influir drásticamente en nuestro proceso digestivo, produciéndonos reflujos gastroesfofágicos. Quizás el nombre no nos diga mucho, pero al saber de la patología, muchos se familiarizan con el tema.

Según el gastroenterólogo Daniel De Gracia, entre los síntomas más comunes de reflujos gastroesfofágicos están las agruras, la acidez, la sensación de que se regresan los alimentos que ingerimos, dolor en el pecho y un fuego que asciende desde la boca del estómago hasta la garganta. También se van presentando eructos frecuentes o la sensación de querer hacerlo sin lograrlo, ardor en la boca del estómago, vómitos y sobre todo, miedo a comer.

Vea Cambios alimenticios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...