MODA.

Inicia la pasarela de Cibeles

Alrededor de 27 diseñadores subirán a la tradicional pasarela española de la moda.

Diseño de Montesinos. Diseño de Montesinos.
Diseño de Montesinos.

Los colores y el sonido del Mediterráneo abrieron el lunes de la mano de Francis Montesinos la 42 edición de la Pasarela Cibeles de Madrid, donde hasta mañana jueves desfilarán las propuestas para la próxima primavera-verano.

Montesinos presentó una colección de mujer que hace constantes guiños al hombre, a quien viste con faldones largos y blusas anchas.

Angel Schhlesser presentó, por el contrario, unas propuestas para una mujer más urbana que devuelve a principios de los años 60.

Unos 27 diseñadores presentarán sus creaciones en esta tradicional pasarela del diseño de moda europea.

Aghata Ruiz de la Prada, siempre llamativa y colorida, se presento con aires más clásicos, pues la diseñadora, sin renunciar a sus ácidos colores y estampados geométricos.

La diseñadora presentó conjuntamente unas colecciones para hombre y mujer que, según ella, están inspiradas en la obra de los artistas Andy Warhol y Rothko.

Devota & Lomba presentaron una colección alejada de su típico estilo minimalista.

Con el deseo de impulsar Madrid como ciudad de moda, se estudia cambiar el nombre a la pasarela para el próximo año.

Los diseñadores han propuesto que la cita se denomine "Madrid Fashion Week".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...