GALARDÓN.

Investigador médico

Investigador médico
Investigador médico

En la tercera edición de los Premios Santiagos Célebres, que otorgan las centenarias Bodegas Rioja Santiago, ha sido premiado Santiago Dexeus por su destacada labor en el campo de la investigación médica y su inestimable entrega al servicio de la sociedad.

La entrega del premio tuvo lugar el fin de semana en la sede de la bodega en el Barrio de la Estación de Haro, donde el médico catalán recibió el galardón de manos del director técnico de la bodega, Carlos Soto.

El premio consiste en una escultura de un Baco en bronce, realizada por un taller de artesanos riojanos, y una edición especial de 500 botellas de reserva 2001 de uno de los vinos de la bodega en cuya etiqueta conmemorativa figura su nombre como ganador de la III Edición de los Premios Santiagos Célebres. Bodegas Rioja Santiago es la segunda bodega más antigua de La Rioja (1870).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más