Irene Núñez, de modelo a ‘miss’

Esta panameña, que representó al país en el Miss Turismo Internacional, es modelo y estudia administración de empresas hoteleras.

Temas:

TALENTO. En 2003, Núñez ganó ‘Mejor Pasarela’ en el concurso Chica y Chico Modelo. CORTESÍA/Irene Núñez TALENTO. En 2003, Núñez ganó ‘Mejor Pasarela’ en el concurso Chica y Chico Modelo. CORTESÍA/Irene Núñez
TALENTO. En 2003, Núñez ganó ‘Mejor Pasarela’ en el concurso Chica y Chico Modelo. CORTESÍA/Irene Núñez

En lo que se refiere a concursos de belleza, Panamá comienza el 2010 con un buen sabor de boca.

El pasado 31 de diciembre, Irene Núñez, nuestra representante istmeña, resultó seleccionada entre las diez semifinalistas del certamen Miss Turismo Internacional, celebrado en Malasia, en el sureste asiático.

La triunfadora del concurso, que se celebra desde 1994, en esta ocasión fue la representante de Alemania, Sarah Elzanowski.

Otros países como Indonesia, Francia, Finlandia, Croacia, República Checa y Malasia llegaron a la final. De América, además de Panamá, Venezuela y Brasil lo lograron.

Para Núñez, de 22 años, la experiencia fue “maravillosa”, a pesar de haber tenido poco tiempo para su preparación, pues fue seleccionada Miss Turismo Internacional Panamá el 5 de noviembre pasado, afirmó a través de una comunicación vía internet desde Los Ángeles.

Miss Turismo Internacional es un concurso enfocado en las buenas relaciones entre naciones, y este año se le llamó “Los colores del mundo”, cuenta Núñez.

En esta versión, 45 países enviaron una candidata. “La belleza es muy importante como en todo concurso, pero se busca a una mujer integral, muy amistosa y con mucha personalidad”, relata Núñez, quien está culminando su licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras en la Universidad Interamericana.

“Los malayos son cálidos y amistosos, y nos recibieron con los brazos abiertos ofreciéndonos lo mejor en cada uno de los eventos, cenas y danzas”, expresa.

Su estadía en Malasia fue de cerca de un mes, cuenta. De este tiempo, lo más divertido para ella fue la convivencia con varias chicas de “tantos países lejanos y diferentes al mío, y poder compartir y practicar idiomas”.

Lo más difícil fue pasar Navidad y Año nuevo lejos de su hogar. Sin embargo, esto no afectó su desempeño en el concurso. “Gracias a la excelente relación que tengo con mi familia, lo supimos manejar muy bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...