DISCO.

J.Lo está contenta

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López aseguró que su marido, el también cantante Marc Anthony, le ayudó a tener mayor seguridad en sí misma durante la grabación de su primer álbum en español, Como ama una mujer, que él produjo.

"Me hizo creer más en mí", dijo López en una conferencia de prensa el miércoles en un hotel de Miami, según el diario El Nuevo Día.

Adelantó que trabaja en varios proyectos que incluyen un nuevo disco en inglés, dos programas de televisión y el lanzamiento del filme El cantante, sobre la vida de Héctor Lavoe, que rodó en Puerto Rico y Nueva York junto a su esposo. Marc Anthony tiene el papel protagónico.

Todos esos proyectos de alguna forma la vinculan más a sus raíces latinas, lo que López aseguró no forma parte de una estrategia.

"Cuando me casé con Marc hice una pausa para mí y para pensar en lo que quería hacer. Decidí que tenía que trabajar en cosas que de verdad salieran de mi corazón. Si escuchan mi música o ven los papeles que estoy haciendo van a saber todo lo que quieren saber sobre mí", indicó.

Las experiencias de sus relaciones sentimentales anteriores también se reflejan en su nuevo disco, reseñó El Nuevo Día. "Soy la misma J.Lo, pero mejor", dijo López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...