Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jack Black no quiere ser un payaso

Presentan en México ‘Los viajes de Gulliver’, la última versión de la obra de Jonathan Swift, protagonizada por el actor estadounidense Jack Black.

Temas:

Jack Black en la presentación de su nuevo filme. EFE Jack Black en la presentación de su nuevo filme. EFE
Jack Black en la presentación de su nuevo filme. EFE

El comediante y roquero estadounidense Jack Black afirmó en Ciudad de México, donde presenta la cinta Los viajes de Gulliver, que quiere hacer más películas como productor y que no le gustaría terminar sus días como “un payaso”.

“Eso espero, mantenerme trabajando como actor y no convertirme en un payaso, y estar involucrado en proyectos de televisión y de cine como productor”, expresó.

Black es el protagonista y productor asociado de Los viajes de Gulliver, de Rob Letterman, basada en el clásico de la literatura fantástica de Jonathan Swift y se encuentra en México para promocionar su lanzamiento en el país, el 23 de diciembre, y dos días después en toda América Latina.

En esta moderna versión del clásico, que cuenta también con las actuaciones de Jason Segel y Emily Blunt, el regordete Black es un gigante que irrumpe con sus ocurrencias en un país habitado por diminutos seres.

Es la segunda ocasión que el protagonista de la película Escuela de rock visita México por motivos de trabajo.

El actor y músico produjo y actuó en la película Nacho libre en 2006, una extravagante historia de luchadores, con la actuación de la mexicana Ana de la Reguera y filmada en Oaxaca, uno de los estados con más pobreza en el país.

Black reconoció que es criticado porque sus casi todos personajes son parecidos. “No soy como Al Pacino o Robert de Niro. No soy un actor que se transforme, pero siempre trato de hacer algo diferente en cada película”, dijo.

En el plano musical, Black, que toca la guitarra en su propia banda Tenacious D, dijo que pronto sacarán un nuevo disco de rock-cómico, por supuesto.

Entre sus próximos proyectos, Jack Black doblará al personaje principal de la película de dibujos animados Kung Fu Panda 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...

Videos del día Un concurso de belleza para las abuelas

Un concurso de belleza para las abuelas Un concurso de belleza para las abuelas Vídeo
Un concurso de belleza para las abuelas AFP

El concurso Mrs Senior America celebra a la mujer con más de 60 años que desafía estereotipos.

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...