SUCESOR. HUBO 200 CANDIDATOS.

James Bond será rubio

El pasado viernes se anunció oficialmente que el nuevo James Bond será Daniel Craig, de cabello rubio y ojos claros.

EL ELEGIDO. Es el segundo inglés que interpretará el papel. EL ELEGIDO. Es el segundo inglés que interpretará el papel.
EL ELEGIDO. Es el segundo inglés que interpretará el papel.

James Bond regresa a sus raíces. Y son rubias.

Se reveló el pasado viernes que el actor inglés de cabello color arena Daniel Craig será la estrella del próximo filme de Bond, Casino Royale.

Se trata del primer Bond rubio y solamente el segundo inglés que encarna al elegante espía británico.

"Me tomé un par de martinis cuando me enteré", comentó el actor durante una tumultuosa conferencia de prensa al lado del río Támesis.

El nombre de Craig como Bond, que motivó conjeturas durante semanas, fue anunciado mientras el actor era llevado en una lancha militar por el río hacia la conferencia. El inglés sustituye a Pierce Brosnan, el agente 007 más reciente.

El actor de 37 años, dijo que solo se había enterado hasta el lunes que el papel le había sido asignado de manera definitiva.

Dijo que mientras era considerado por los productores, tuvo que meditar si realmente quería el trabajo.

"Fue difícil, pero traté de tomar la oferta de trabajo como lo hubiese hecho con cualquier otra", relató.

"Tenemos un guión increíble, y eso fue lo que me convenció. Una vez que lo leí, supe que no podría rehusar la oferta", expresó.

"Se trata de una figura enorme, un icono, en la historia del cine, y ese tipo de cosas no se presentan con mucha frecuencia".

Los productores habían anunciado el año pasado que estaban buscando a un reemplazo de Brosnan, que ha interpretado a Bond en las últimas cuatro películas de la serie, incluyendo Die Another Day de 2002.

El productor Michael G. Wilson indicó que se habían considerado a 200 actores para el papel de Bond, pero el único al que se le ofreció fue a Craig.

Otros nombres de actores que se barajaban para encarnar a Bond fueron: los actores británicos Clive Owen, Ioan Gruffudd, Colin Firth, Hugh Grant, Gerard Butler y Ewan McGregor; el irlandés Colin Farrell, y los australianos Hugh Jackman, Heath Ledger y Eric Bana.

Craig es relativamente desconocido fuera de Gran Bretaña. Pero, ha aparecido en cintas como The Mother, Enduring Love y Layer Cake, también tuvo un papel protagónico en la serie dramática de la televisión británica Our Friends in the North, de la década de 1990.

Craig compartió estelares con Tom Hanks y Paul Newman en Road to Perdition, e interpretó al poeta Ted Hughes al lado de Gwyneth Paltrow como Sylvia Plath en Sylvia.

También actuó este año en la cinta de suspenso The Jacket, con Adrien Brody.

En la actualidad rueda una película de suspenso The Visiting con Nicole Kidman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...