SOBREPESO.

Janet y su libro

Janet y su libro
Janet y su libro

La cantante pop estadounidense Janet Jackson tiene previsto escribir un libro en el que relatará su lucha contra el sobrepeso, informa en su última edición la revista estadounidense People.

Allí expondrá sus "experiencias con el descenso y aumento de peso", reveló la artista, de 41 años. Hablará abiertamente sobre sus problemas, pero también dará consejos para bajar de peso. El año pasado, la cantante aumentó 27 kilogramos.

Esto lo hizo porque era necesario para un papel en una película, que finalmente no recibió, dijo entonces. El máximo peso que alcanzó fueron 82 kilos. Luego se sometió a una dieta estricta. "Simplemente no podía creer lo gorda que estaba", dijo Jackson.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más