Muchos son los que se aventuran en el negocio de la música, si saber si tendrán éxito. Uno de estos jóvenes, que experimenta en este concurrido mundo es Jaren, un nuevo talento que está dispuesto a encantar al público.
El chico, nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, inició su carrera de medicina en la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú.
Pero no satisfecho con su carrera, descubre que su pasión real era la música. Para poder darle forma a sus sueños, se muda a Miami y contacta varios productores musicales, retoma clases de canto para ampliar su registro y así inicia sus estudios en el negocio de la música, actuación, jazz y "midi" en Wolfson Campus.
En este tiempo, el chico grabó demos y coros para artistas tales como Cristian Castro y Luis Fonsi, y de esta manera trabaja al lado de productores de la talla de José Miguel Velásquez y Kike Santander.
Según un comunicado de prensa de G-Producciones, el álbum grabado por Jaren denominado Esperando una señal es un disco "íntimo y romántico" donde el joven artista plasma por primera vez su "sensibilidad interpretativa y habilidades vocales".
El material discográfico fue grabado en estudios Gemelli en el sur de Miami y ‘masterizado’ en Mautilus Mastening Studios en Milán, Italia.
El álbum cuenta con su primer sencillo Conmigo volarás, una balada romántica que ya se escucha en nuestro país.
Otras canciones que se distinguen en el disco son: Seremos luz y Marrakesh en género pop; en cuanto a baladas Esperando una señal es un tema de peso, el cual el artista es co-compositor.
