El “dueño del negocio”, Joey Montana, está de regreso en Panamá y compartió algunas de sus experiencias luego de haber firmado con la disquera Capitol Latin, hace tres meses.
Desde que inició su relación con esta compañía, ha tenido la oportunidad de ser el encargado de abrir un concierto en Phoenix, Estados Unidos (EU), donde cantaron Daddy Yankee y Alejandra Guzmán.
Así mismo ha participado en otras presentaciones artísticas, enfrentándose a un público que escuchaba su música por primera vez.
El chiricano reconoció que esta es una de las pruebas más difíciles que ha tenido, pero sostuvo que como todo artista hace su trabajo y quiere dar lo mejor de sí.
Comentó Joey que pronto estará a la venta su producción Flow con clase, en el que se incluye su tema punta de lanza en EU, Tus ojos no me ven, así como el sencillo Por fin, que trabajó con los productores Predicador y Noriega. Además grabó un remix con la agrupación dominicana Los Ilegales y está por confirmarse si lo incluirá en su disco.
El boqueteño abrirá el concierto de Don Omar en Panamá y luego irá a promocionar sus temas por diversas ciudades de E.U.
