LONDRES.

Jolie está embarazada de mellizos

La actriz estadounidense Angelina Jolie está embarazada de mellizos tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad asistida, según informó la prensa británica.

Jolie, de 30 años de edad, y su pareja, el también actor de Hollywood, Brad Pitt, de 42, esperan mellizos, luego que la actriz se sometiera a un tratamiento de fertilidad asistida en Los Ángeles (Estados Unidos), escribió el diario sensacionalista The Sun.

"Angelina está feliz de la vida. Quedar embarazada con un hijo de Brad había sido el mejor regalo que Dios le pudiera haber dado", declaró al Sun una fuente allegada. "Pero ahora y tras enterarse que espera mellizos, Angie está en el séptimo cielo", agregó.

Según esa misma fuente, la actriz de Tomb Rider y Mr. & Mrs. Smith está embarazada de mellizos porque así lo había requerido en el tratamiento de fertilidad asistida.

"Ese tratamiento parece haber dado sus resultados", agregó.

Jolie, que la semana pasada anunció públicamente su embarazo y que espera dar a luz en el verano (boreal), tiene dos hijos adoptados: Maddox, de cuatro años, y Zahara, de uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa