La cantante estadounidense Norah Jones sacó a la venta su tercer disco, Not too late, el que "más refleja" su "personalidad" pues, por primera vez, ha compuesto la mayoría de las canciones.
Jones se siente más "madura, cómoda y segura" de sí misma que cuando, con apenas 22 años, vendió más de 20 millones de copias y arrasó en los premios Grammy con su primer disco, Come Away With Me (2002), según confiesa. "Las canciones que escribí en el pasado son muy simples y suaves. No hay nada malo en ello, pero definitivamente estas tienen mucho más que ver conmigo", dice.
Aunque la cantante neoyorquina, de 27 años, "todavía" está "orgullosa" de sus dos primeros discos, Come Away with Me y Feels Like Home, se siente "más cercana" de su último trabajo, ya que "tenía más claro lo que quería cuando lo estaba grabando". Además, ha compuesto nueve de los 11 temas del disco. También, por primera vez, Jones ha incluido crítica política en sus temas, como en Wish I Could, la historia de un antiguo novio enviado a la guerra, o My dear country, el retrato de su país natal.
La tercera novedad de Not too late es que sus temas fueron grabados principalmente en su apartamento en Manhattan y luego mezclados en estudio, con un nuevo productor, Lee Alexander.

