MÚSICA.TEMAS GRABADOS EN UN APARTAMENTO.

Jones tiene nuevo disco

Norah Jones lanza su tercer CD, titulado ‘Not too late’, producido por Lee Alexander. La cantautora neoyorquina compuso nueve de los 11 temas en la nueva producción.

MADURA. La ganadora de ocho premios Grammy es hija del legendario maestro indio del sitar Ravi Shankar. MADURA. La ganadora de ocho premios Grammy es hija del legendario maestro indio del sitar Ravi Shankar.
MADURA. La ganadora de ocho premios Grammy es hija del legendario maestro indio del sitar Ravi Shankar.

La cantante estadounidense Norah Jones sacó a la venta su tercer disco, Not too late, el que "más refleja" su "personalidad" pues, por primera vez, ha compuesto la mayoría de las canciones.

Jones se siente más "madura, cómoda y segura" de sí misma que cuando, con apenas 22 años, vendió más de 20 millones de copias y arrasó en los premios Grammy con su primer disco, Come Away With Me (2002), según confiesa. "Las canciones que escribí en el pasado son muy simples y suaves. No hay nada malo en ello, pero definitivamente estas tienen mucho más que ver conmigo", dice.

Aunque la cantante neoyorquina, de 27 años, "todavía" está "orgullosa" de sus dos primeros discos, Come Away with Me y Feels Like Home, se siente "más cercana" de su último trabajo, ya que "tenía más claro lo que quería cuando lo estaba grabando". Además, ha compuesto nueve de los 11 temas del disco. También, por primera vez, Jones ha incluido crítica política en sus temas, como en Wish I Could, la historia de un antiguo novio enviado a la guerra, o My dear country, el retrato de su país natal.

La tercera novedad de Not too late es que sus temas fueron grabados principalmente en su apartamento en Manhattan y luego mezclados en estudio, con un nuevo productor, Lee Alexander.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...