PROGRAMA. POPULARIDAD EN ESTADOS UNIDOS.

Jordin Sparks, nueva ‘American Idol’

La cantante derrotó a Blake Lewis, de 25 años, en el concurso que es decidido por el público.

La cantante de 17 años Jordin Sparks ganó el miércoles el concurso de la televisión estadounidense American Idol 2007, derrotando a su rival masculino para convertirse en la participante más joven que obtiene el codiciado título.

Sparks, quien cautivó los corazones de los espectadores del programa de televisión más popular de Estados Unidos con su efervescente personalidad y gran voz, venció a Blake Lewis, de 25 años, en el concurso que es decidido por el público mediante votación telefónica.

Los dos finalistas se abrazaron después de que el presentador Ryan Seacrest anunció el resultado y Sparks tuvo dificultades para conservar el aliento.

"Muchas gracias por todo (...) Mamá y papá, ¡los amo!", dijo la adolescente emocionada. Sparks, quien proviene de Glendale, Arizona, y es hija del ex jugador de fútbol americano Phillippi Sparks, comenzó a cantar desde pequeña y se presentó a las audiciones de American Idol en cuanto cumplió los 16 años, edad mínima para participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...