Jorge García y el suspenso de ‘Lost’

La innovadora serie ‘Lost’ ha ganado varios premios Emmy. Jorge García interpreta a uno de los personajes principales.

Temas:

ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima
ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima

Una mezcla de suspenso y ciencia ficción resultan en la popular serie Lost, que se transmite en Latinoamérica por el canal AXN.

La serie, que acaba de iniciar su quinta temporada, se centra en la vida de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que después de un terrible accidente quedan atrapados en una misteriosa isla del océano Pacífico, en la que pocas cosas son lo que aparentan ser.

Los productores de la serie, que inició en 2004, tienen previsto entregar en la última temporada en 2010: personajes misteriosos, enigmas sin aparente solución y laberintos psicológicos son algunos de los componentes extras que hacen a esta serie diferente de las demás.

“Una temporada se siente completamente distinta a la siguiente”, comenta Jorge García, actor de 35 años de edad y de descendencia cubano-chilena, en una conferencia telefónica.

García interpreta al “gordito” de la serie, Hugo Reyes, mejor conocido por los sobrevivientes en la isla como “Hurley”, personaje creado especialmente para el actor por los guionistas de la serie.

Este actor -que admite que, de estar en una isla desierta y solo pudiera llevar dos cosas, optaría por su Nintendo DS y su IPod- le adelanta a los ávidos fanáticos de la serie que en esta temporada se podrán apreciar nuevamente algunos de los seres mitológicos que aparecieron en la cuarta temporada.

Los episodios, que usualmente duran 42 minutos, dejan a la audiencia al borde del asiento con la ansiedad de saber qué pasará.

García asegura que experimenta la misma ansiedad que los fanáticos del programa, aun cuando conoce las riendas que tomará la historia desde el momento en el que recibe el guión.

“Yo realmente ‘veo’ el programa en el papel, pero es divertido ver los capítulos una vez están listos”, comenta el actor, que confesó al diario mexicano El Universal que le gustaba leer Condorito y jugar a la ruleta.

García actuó junto a Danny DeVito, Matthew Broderick y Kristin Davis (Charlotte en Sex and theCity) en la película Deck the Halls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.