Jorge García y el suspenso de ‘Lost’

La innovadora serie ‘Lost’ ha ganado varios premios Emmy. Jorge García interpreta a uno de los personajes principales.

Temas:

ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima
ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima

Una mezcla de suspenso y ciencia ficción resultan en la popular serie Lost, que se transmite en Latinoamérica por el canal AXN.

La serie, que acaba de iniciar su quinta temporada, se centra en la vida de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que después de un terrible accidente quedan atrapados en una misteriosa isla del océano Pacífico, en la que pocas cosas son lo que aparentan ser.

Los productores de la serie, que inició en 2004, tienen previsto entregar en la última temporada en 2010: personajes misteriosos, enigmas sin aparente solución y laberintos psicológicos son algunos de los componentes extras que hacen a esta serie diferente de las demás.

“Una temporada se siente completamente distinta a la siguiente”, comenta Jorge García, actor de 35 años de edad y de descendencia cubano-chilena, en una conferencia telefónica.

García interpreta al “gordito” de la serie, Hugo Reyes, mejor conocido por los sobrevivientes en la isla como “Hurley”, personaje creado especialmente para el actor por los guionistas de la serie.

Este actor -que admite que, de estar en una isla desierta y solo pudiera llevar dos cosas, optaría por su Nintendo DS y su IPod- le adelanta a los ávidos fanáticos de la serie que en esta temporada se podrán apreciar nuevamente algunos de los seres mitológicos que aparecieron en la cuarta temporada.

Los episodios, que usualmente duran 42 minutos, dejan a la audiencia al borde del asiento con la ansiedad de saber qué pasará.

García asegura que experimenta la misma ansiedad que los fanáticos del programa, aun cuando conoce las riendas que tomará la historia desde el momento en el que recibe el guión.

“Yo realmente ‘veo’ el programa en el papel, pero es divertido ver los capítulos una vez están listos”, comenta el actor, que confesó al diario mexicano El Universal que le gustaba leer Condorito y jugar a la ruleta.

García actuó junto a Danny DeVito, Matthew Broderick y Kristin Davis (Charlotte en Sex and theCity) en la película Deck the Halls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...

Pelota profesional Todo listo para arranque de Probeis

Directivos de la esperan una temporada competitiva. Directivos de la esperan una temporada competitiva.
Directivos de la esperan una temporada competitiva. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La séptima temporada del béisbol Profesional de Panamá (Probeis) arranca el próximo 28 de noviembre con dos partidos, se ...