DEBUT. SE MUDARÁ A MÉXICO.

José José estará en ‘Betty la Fea’

El cantante mexicano se estrena como actor. En esta ocasión encarnará al papá de Betty la Fea.

PROYECTO. La telenovela se está grabando en los estudios de Televisa. PROYECTO. La telenovela se está grabando en los estudios de Televisa.
PROYECTO. La telenovela se está grabando en los estudios de Televisa.

El mexicano José José, mejor conocido como el "príncipe de la canción", hará su estreno como actor de telenovelas en la versión mexicana de Yo soy Betty la fea, que comenzó a grabarse la semana pasada en los estudios de Televisa.

"Estoy muy contento por esta invitación, pues aunque en otras ocasiones recibí ofertas para actuar en televisión, la música siempre me mantuvo ocupado", indicó el artista a la prensa que asistió al inicio de la grabación.

José José, quien interpreta al papá de Betty, personaje central protagonizado por Angélica Vale, afirmó que regresará a vivir a México para cumplir puntualmente con las grabaciones, ya que desde hace algunos años reside en Miami.

El elenco, del que también forma parte Angélica María, madre de Angélica Vale, fue presentado por la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, quien dijo estar entusiasmada con el proyecto. Angélica María, quien interpretará el personaje de la madre de Betty, se mostró complacida de ser pareja en la televisión de José José, a quien describió como "gran cantante y ser humano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...