DEBUT. SE MUDARÁ A MÉXICO.

José José estará en ‘Betty la Fea’

José José estará en ‘Betty la Fea’
José José estará en ‘Betty la Fea’

El mexicano José José, mejor conocido como el "príncipe de la canción", hará su estreno como actor de telenovelas en la versión mexicana de Yo soy Betty la fea, que comenzó a grabarse la semana pasada en los estudios de Televisa.

"Estoy muy contento por esta invitación, pues aunque en otras ocasiones recibí ofertas para actuar en televisión, la música siempre me mantuvo ocupado", indicó el artista a la prensa que asistió al inicio de la grabación.

José José, quien interpreta al papá de Betty, personaje central protagonizado por Angélica Vale, afirmó que regresará a vivir a México para cumplir puntualmente con las grabaciones, ya que desde hace algunos años reside en Miami.

El elenco, del que también forma parte Angélica María, madre de Angélica Vale, fue presentado por la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, quien dijo estar entusiasmada con el proyecto. Angélica María, quien interpretará el personaje de la madre de Betty, se mostró complacida de ser pareja en la televisión de José José, a quien describió como "gran cantante y ser humano".

Edición Impresa