CONCIERTO.

‘Juanga’ se accidenta

El cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en un hospital de Houston, Estados Unidos, recuperándose tras una caída del escenario en donde perdió el conocimiento, y aparentemente se fracturó una mano y sufrió una contusión, dijeron informes de prensa .

Al inicio de una actuación en el Toyota Center de Houston la noche del domingo, Juan Gabriel cayó al piso desde una altura de aproximadamente 1,5 metro, según los informes.

De acuerdo con el diario Milenio,"Juanga" fue intervenido quirúrgicamente porque sufrió múltiples fracturas en una mano. El periódico citó a un allegado del cantante que no identificó.

El fotógrafo Víctor Vela, quien ayudó a Juan Gabriel después del accidente, dijo al diario que temió por la vida del cantante. "Vi que cerró los ojos por unos segundos y comencé a pensar lo trágico, que no iba a recuperar el conocimiento, pero sólo fueron unos segundos", relató.

Según la agencia oficial mexicana Notimex, Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre es Alberto Aguilera, se encontraba "estable" y bajo observación en un centro médico de Houston.

Notimex citó a las televisoras de habla hispana de Estados Unidos que manifestaron que él "estaba alerta y de buen humor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...