DIVORCIO

Jude y Sienna no se pueden casar

Sus amigos tenían la impresión de que Jude y Sadie habían finalizado su relación con un divorcio hace dos años.

El actor británico Jude Law, de 32 años, no puede casarse todavía con su nuevo amor, Sienna Miller, porque su divorcio de Sadie Frost, de 37 años, de la que tiene tres hijos, no es aún definitivo.

Sus amigos y sus admiradores tenían la impresión de que la pareja había finalizado su relación con un rápido divorcio ante los tribunales hace dos años, pero los trámites de la separación no han terminado, según publicó el diario Daily Mail.

Jude regaló a Sienna, de 23 años, un anillo de compromiso de diamantes, e incluso se habló de que la boda se celebraría en un conocido hotel del centro de la capital británica.

Pero antes de ir de vacaciones a España con su nuevo novio, Jackson Scott, de 24 años, su todavía esposa, Sadie Frost, expresó su extrañeza por el hecho de que el actor se hubiese comprometido con alguien antes de estar divorciado.

Según la prensa, Sadie y Jude están enfrentados por el futuro de las dos casas que tienen en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...