Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘Judging Amy’ de luto

Tara Correa McMullen Tara Correa McMullen
Tara Correa McMullen

La actriz adolescente Tara Correa McMullen, que protagonizaba a una ex pandillera en el programa de la televisión Judging Amy, murió al recibir varios balazos, dijo la policía.

Las autoridades de Inglewood, un suburbio ubicado al sur de Los Ángeles, manifestaron que la actriz de 16 años recibió varios tiros mientras permanecía parada frente a un complejo de apartamentos el 21 de octubre. Dos hombres que estaban con ella resultaron heridos.

Hasta ahora no se han identificado sospechosos, pero se cree que el tiroteo estaba relacionado con pandillas, dijo la policía.

"Debe haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado", expresó el sargento Steve Overly.

Tras filmar su primera película, Rebound, estrenada en los últimos meses, Correa McMullen consiguió un papel importante en el drama televisivo de CBS titulado "Judging Amy", como una ex pandillera llamada Graciela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...