MARADONA Y THALÍA. HUBO PIROPOS Y APAPACHOS.

Juego de seducción en la TV

La estrella de pop mexicana fue la invitada internacional del programa que conduce el ex futbolista, ‘La noche del 10’.

Maradona y Thalía Maradona y Thalía
Maradona y Thalía

La cantante y actriz mexicana Thalía y el astro del fútbol Diego Maradona se sumergieron en un intenso juego de seducción durante un programa televisivo, en el cual ambos mostraron picardía y ninguno se dejó vencer.

Thalía fue la única figura internacional invitada al programa que conduce Maradona, La noche del 10, que se ha convertido en el más exitoso de la televisión argentina.

Thalía no tiró la pelota ante los piropos de Maradona, y elogió la forma de moverse del ex futbolista.

"Estoy muy feliz de venir y verte así, mi pimpollo", le dijo la mexicana al ser recibida por Maradona con un abrazo.

Thalía hizo su entrada con Amar sin ser amada y después se sentó con Maradona, al que le confesó su emoción por "estar de vuelta en casa. Porque siento que Argentina es mi hogar".

Maradona le obsequió una camiseta de la selección argentina con el número 10 y un jean, que en la parte trasera tenía la leyenda "La mano de Dios". Ella le entregó una camiseta que combinaba el celeste y blanco con los colores de la bandera mexicana y, en la espalda, grabado un calendario azteca.

"Tú sabes que allá en México te amamos de verdad", le dijo Thalía a Maradona antes de despedirse.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...