Kalimba muestra su otro yo musical

Temas:

La nueva gira del mexicano está por empezar. CORTESÍA/Sony Music La nueva gira del mexicano está por empezar. CORTESÍA/Sony Music
La nueva gira del mexicano está por empezar. CORTESÍA/Sony Music

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, conocido artísticamente como Kalimba, a secas, dejó de lado las influencias de productores y asesores para la elaboración de su tercer disco.

El álbum fue compuesto, producido y dirigido por el propio cantante mexicano. Los ritmos de los 13 temas se alejan de su acostumbrado pop para inclinarse por el rock. Por todo esto, le llamó Mi otro yo.

Kalimba, de 26 años, se inspiró en las distintas situaciones que se dan a raíz del amor para componer los temas. “Es un disco de amor que no cae en lo cursi, pues también se habla del dolor que se produce cuando una relación no funciona”.

Una de las canciones, dijo el ex integrante de OV7 en una entrevista con este diario, es Antes de ti, referente a todo lo que se puede querer en la vida: desde la familia y amigos hasta una mascota.

El siguiente plan del cantante es concretar todas las fechas de su gira. Estados Unidos, Costa Rica y Argentina ya están confirmadas, mientras que en Bolivia, Puerto Rico, Guatemala y Panamá aún no se cierra un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...