Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, conocido artísticamente como Kalimba, a secas, dejó de lado las influencias de productores y asesores para la elaboración de su tercer disco.
El álbum fue compuesto, producido y dirigido por el propio cantante mexicano. Los ritmos de los 13 temas se alejan de su acostumbrado pop para inclinarse por el rock. Por todo esto, le llamó Mi otro yo.
Kalimba, de 26 años, se inspiró en las distintas situaciones que se dan a raíz del amor para componer los temas. “Es un disco de amor que no cae en lo cursi, pues también se habla del dolor que se produce cuando una relación no funciona”.
Una de las canciones, dijo el ex integrante de OV7 en una entrevista con este diario, es Antes de ti, referente a todo lo que se puede querer en la vida: desde la familia y amigos hasta una mascota.
El siguiente plan del cantante es concretar todas las fechas de su gira. Estados Unidos, Costa Rica y Argentina ya están confirmadas, mientras que en Bolivia, Puerto Rico, Guatemala y Panamá aún no se cierra un acuerdo.

