ESTARÁN LOS CHICOS DE ‘VIVE LA MÚSICA’.

El ‘Karaoke’ llega a la semifinal

Principal, Chalo y Celestino ‘Pelenchín’ Caballero serán los cantantes invitados para la octava gala.

Pelenchín estará presente.  Pelenchín estará presente.
Pelenchín estará presente.

El jocoso concurso "Karaoke de Estrellas" está en su etapa semifinal, con solo cuatro de los 10 participantes que comenzaron el trayecto.

La gala se realizará hoy en el Veneto Casino, y no cambiará de fecha como se había rumorado, debido al estreno del programa Bailando por un sueño de Telemetro.

Ilka Ender, promotora de la actividad de canto, relata que para esta noche contarán con tres artistas invitados. Ellos son: el reguesero Principal; Chalo, quien estrenó su nuevo álbum hace unos días; y el campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Celestino Pelenchín Caballero.

En anteriores galas han estado cantantes, como Monthy, Los Mellos y Filtro Medusa.

Además, en vez de tres jurados, esta vez serán siete las personas que juzguen la actuación de los sobrevivientes. Jimmy Dawson, Iván Barrios, Irma T y Mélida Trujillo son algunos de ellos.

Otra de las novedades es que Massiel Mas, de +23; Miguelito Oyola, de Súper Q; Massiel Rodríguez, de Código 4, y Cayata, de La Cáscara, quienes aún permanecen, deberán formar dúos con varios de los participantes del pasado Vive la música. La próxima semana será la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...