Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

CINE.

Kate del Castillo en Hollywood

La película ‘Bordertown’ está basada en hechos reales sucedidos en la frontera de México con Estados Unidos.

507959 507959
507959

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que se siente muy orgullosa de compartir créditos con el actor español Antonio Banderas y la estrella de Hollywood Jennifer López, quienes protagonizarán la película Bordertown, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

"Realmente estoy muy emocionada, me siento muy orgullosa de poder participar en este filme", afirmó la actriz.

El rodaje comienza el próximo 5 de junio y Del Castillo participará en algunas escenas en Nogales o Nuevo México.

Aunque dijo estar feliz de participar en esta historia, la actriz indicó que es el colmo "que un extranjero como Gregory Nava venga a hacer una película sobre este tema que nos atañe a todos los mexicanos".

La historia de Bordertown se centra en una periodista que investiga una serie de asesinatos que tuvieron lugar en algunas fábricas de la región.

Kate del Castillo, de 33 años, comenzó su carrera en 1980, en la película El último escape, pero no fue hasta 1991 cuando le llegó su primer papel como protagonista para la televisión con la telenovela Muchachitas. Es hija del actor Eric del Castillo de quien dijo haber heredado su talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...