DROGADICCIÓN.

Kate Moss se disculpa

La supermodelo británica. La supermodelo británica.
La supermodelo británica.

La modelo británica Kate Moss pidió disculpas públicas luego de haber sido fotografiada consumiendo cocaína en un estudio de grabación en Londres.

Según informó la prensa local, la modelo, de 31 años, pidió perdón públicamente para evitar que varias de las compañías para las que trabaja, entre ellas las casas de moda Chanel, Rimmel, Christian Dior, Robert Cavalli y Burberry, la despidieran.

La polémica comenzó la semana pasada cuando el tabloide inglés Daily Mirror, publicó unas fotos en las que se veía a Moss consumiendo varias líneas de cocaína junto a su novio, el cantante inglés Pete Doherty, en un estudio de grabación en el oeste de la capital británica.

La pareja, que se encontraba en Nueva York asistiendo a la semana de la moda en esa ciudad, reaccionó enojada a la publicación de las fotos, que causaron un verdadero escándalo en Gran Bretaña.

Grupos por la lucha contra las drogas exigieron a la conocida modelo que pidiera disculpas y presionaron para que las compañías que mantenían contratos multimillonarios con Moss terminaran con esos acuerdos comerciales.

Tras el incidente, la modelo decidió disculparse públicamente con un comunicado.

En ese sentido, un portavoz de la cadena H&M, declaró que tras las disculpas públicas "daremos una segunda oportunidad a Kate".

La modelo tiene una hija de dos años con su ex pareja, el editor Jefferson Hack.

Hilary Alexander, directora de moda del Daily Telegraph, declaró que el noviazgo de Moss con Doherty "dañará aún más la imagen de la modelo".

Moss será la próxima editora invitada de la revista francesa Vogue, que en su próxima edición regalará una copia de un disco compacto, que incluye la canción a dúo de la modelo con Doherty La Bella y la Bestia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...