RETRASO EN SALIDA AL MERCADO.

Khaled lanzará disco a finales de abril

El álbum contendrá 25 temas, todos con un mensaje positivo para la sociedad panameña.

Samers Sánchez Samers Sánchez
Samers Sánchez

El cantante y productor discográfico Samers Sánchez, mejor conocido como Khaled, anunció que para finales de este mes espera finalmente sacar al mercado el álbum La bendición para el barrio.

Según explicó, el atraso del disco se debió a la muerte en febrero pasado del reguesero Alonso Blackwood, alias Danger Man. El fallecido reguesero iría a formar parte de los artistas que cantarán temas positivos a la sociedad, afirmó Khaled.

Las canciones del disco –que en total serán 25– fueron compuestas por los propios artistas que grabaron en el álbum. Entre estos se encuentran Japanese, Suppose y Kafú Banton.

Khaled dijo, además, que la próxima semana grabará el video del tema Tu cuerpo es mío, del género reguetón, y que ya se escucha en las radioemisoras locales.

Anunció que el 23 de abril viajará a Atlanta (Estados Unidos), donde participará en un festival musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...