LEGAL I LA ACTRIZ ESTÁ NUEVAMENTE EXPUESTA A FOTÓGRAFOS.

Kidman y los ‘paparazzi’

Una jueza dijo que el tribunal no perdería más tiempo con el problema de la actriz y su privacidad.

Nicole Kidman y dos reporteros gráficos acusados de acosar a la actriz deberían tratar de resolver sus problemas fuera de los tribunales, como "gente inteligente", dijo una jueza.

El mes pasado, Kidman consiguió que la magistrada emitiera órdenes restrictivas temporarias contra Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, quienes presuntamente la acosaron e instalaron un sistema de escuchas electrónicas afuera de su casa de Sydney.

La actriz, que regresó a Australia en enero para filmar su nueva película Eucalyptus, dijo que se siente como prisionera en su lujosa mansión debido a que los reporteros gráficos intentan continuamente tomarle fotografías.

El jefe de la custodia de Kidman expresó que creía que el aparato fue instalado para interceptar conversaciones que pudieran alertar a los fotógrafos sobre el paradero de la actriz.

La orden restrictiva contra Fawcett y McDonald —que incluía la prohibición de acosar a la actriz y de acercarse a una distancia inferior a los 66 metros de su casa— venció el viernes, cuando los fotógrafos comparecieron por segunda vez ante un tribunal.

Kidman no asistió a ninguna de las audiencias.

La jueza Lee Gilmour dijo que no estaba preparada para "seguir perdiendo más tiempo del tribunal" y les ordenó sentarse con la policía y si era necesario contactar a Kidman para que resolvieran sus problemas como "gente inteligente".

Gilmour levantó el viernes las órdenes de restricción y autorizó a los fotógrafos a fotografiar a la actriz en la vía pública, lejos de su casa, mientras no la acosen ni intimiden.

De todas maneras no se sabe si Kidman se quedará en Australia por mucho tiempo. El rodaje en ese país de la película Eucalyptus, que iba a co-protagonizar con Russell Crowe, ha sido aplazado hasta que esté lista una nueva versión de la adaptación para la gran pantalla de la novela de Murray Bail, según informó la productora en un comunicado.

Eucalyptus se iba a rodar en Sydney, así como en el pueblo de Bellingen, en Nueva Gales del Sur.

Kidman iba a compartir protagonismo por primera vez con su amigo Crowe, bajo las órdenes del director Jocelyn Moorhouse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...