Kilmer sopesa ingresar a la política

Val Kilmer MCT Direct Val Kilmer MCT Direct
Val Kilmer MCT Direct

El actor estadounidense Val Kilmer, conocido por sus papeles en Top Secret! o Top Gun, podría presentar en un futuro su candidatura a gobernador del estado de Nuevo México, Estados Unidos, según reveló el intérprete al New York Post.

Según la versión digital del rotativo, Kilmer, de 48 años, que actualmente se encuentra en Bulgaria rodando una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock North by Northwest, dijo al respecto del rumor, propagado por Hollywood desde hace semanas: “Es cierto”.

“Ha sido mi hogar durante 25 años. Realmente amo mi estado. Pobre, trabajador, gente decente (...), siempre me he visto funcionando como un candidato para ellos”, aseguró el actor.

“Estaría muy cómodo en mi posición como representante de la gente”, manifestó Kilmer.

El actual gobernador del estado de Nuevo México es el demócrata Bill Richardson, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para ocupar el cargo de secretario de Estado para el presidente electo Barack Obama.

Si eso ocurriera, tendría que abandonar su actual cargo, que pasaría automáticamente y hasta 2011, a manos de Diane Denish, la vicegobernadora actual.

“Richardson me dijo que no renunciara a la idea”, manifestó Kilmer.

El actor comentó que en cuanto acabe el rodaje en el que está involucrado ahora mismo, volvería a Nuevo México con intención de sopesar la idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...