DEMANDA.

Knight en problemas

Acusan a Pedro de estafador. Acusan a Pedro de estafador.
Acusan a Pedro de estafador.

La hermana de Celia Cruz, Gladys Bécquer, demandó por presunta estafa a Pedro Knight, viudo de la cantante; a Omer Pardillo, quien era el representante de la artista, y a Luis Falcón, albacea de su fortuna.

El Diario-La Prensa publicó que Bécquer reclamó ante un tribunal del condado de Bergen, Nueva Jersey, que se le entreguen 415 mil dólares por un seguro que Celia Cruz había dejado a su nombre.

La hermana menor de "La Guarachera de Cuba", de 70 años, alega que fue engañada por Falcón, persona muy cercana a Celia Cruz y Pedro Knight, y con quien el viudo ha estado residiendo en California.

Según Bécquer, dos semanas después de la muerte de la cantante, ocurrida el 16 de julio de 2003, Falcón y Knight le informaron que recibiría dos cheques a su nombre.

No obstante, le dieron instrucciones para que no los cobrara, sino que se los entregara a Falcón, albacea de la fortuna de Celia hasta que "se resolviese el litigio" sobre la sucesión.

Según su relato al diario, Bécquer se fío de Falcón y firmó los talones y un documento que en el momento no entendió, y que resultó ser una autorización para compartir una cuenta bancaria con Ernestina Knight, la hijastra de Celia Cruz.

El dinero fue depositado en esa cuenta y retirado más tarde por el propio Pedro Knigth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...