La actriz de telenovelas mexicanas Lucía Méndez se divorciará del contador cubano-americano Arturo Jordán por "diferencias irreconciliables".
"Confirmamos la noticia del divorcio de Lucía Méndez. Ella se encuentra triste en este momento, pero no habrá ninguna declaración de su parte", señaló un comunicado reseñado por el diario Reforma.
"Agradecemos a la prensa en general y a los medios por su interés y su apoyo a Lucía desde siempre, y pedimos respeto a su privacidad", agregó el documento.
La pareja se casó en una ceremonia civil el 28 de febrero de 2004 en un hotel de Miami.
Tan solo unas semanas atrás la actriz había dicho al mismo diario que seguía con sus planes de realizar una boda por la iglesia Católica.
Este es el tercer matrimonio de Méndez, cuyo más reciente proyecto fue la grabación en su totalidad de la novela La malinche, de Laura Esquivel.
