Lanzamiento se tiñe de polémica

Sony BMG espera vender unas 15 mil copias del disco de Margarita, que también llegará a Centro y Suramérica.

Una serie de reclamos salieron a relucir durante el lanzamiento del disco de Margarita Henríquez.

¿Por qué los premios de Margarita son iguales a los de María José Castillo, segundo lugar del concurso? Fue la pregunta constante que recibieron Alexander Fallas, director de Sony BMG, y Gerardo Tuñón, mánager de la santeña.

Además, los discos de ambas cantantes son muy parecidos y fueron lanzados en fechas similares.

“El concurso ya acabó y nuestro deber ahora es promocionar a ambas como dos artistas que comienzan desde cero. Además, Margarita está en Panamá y María José en Costa Rica... son distintos países”, aseguraron.

Ante esta situación, Margarita dijo que “lo único que me importa es que mi disco ya salió, y espero contar con el apoyo de todos”.

Fallas agregó que en Panamá se han distribuido por ahora 4 mil copias del álbum llamado Margarita, y el costo de producción rondó entre 15 mil y 20 mil dólares, sin contar la distribución y promoción. “Esperamos vender unas 15 mil copias en Panamá. El CD también se venderá en Centroamérica, Perú, Venezuela y Colombia, países en los que ven el programa Latin American Idol”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...