turismo.

Lanzan video de surf

Para que más gente ame el surf. Para que más gente ame el surf.
Para que más gente ame el surf.

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes panameños a practicar el deporte del body board, desde hace un año atrás, uno de los campeones nacionales de esa modalidad de surf, Mario Pérez-Venera, decidió hacer un video que captara la magia de este deporte.

Ayer, NVDIA Production Factory, la productora que creó Venera para tal fin, lanzó el video de bodyboard, en un evento que incluyó un desfile de biquinis a cargo de la agencia KMG Models; la presentación de Dj Edward Allen y la agrupación de punk/rock panameña La Pelota y Qué?

Asistieron más de 850 personas al lanzamiento y se regalaron 250 DVD del video, que estará a la venta en todas las tiendas de surf del país a partir de hoy y más adelante en California, EU, y en algunos países de Centroamérica.

Los videos que se vendan en el extranjero incluirán una guía turística diseñada para surfistas que indique dónde hospedarse, comer y qué olas tomar en qué provincia si vienen a Panamá, explica Karina Goods, una de las organizadoras del evento.

Ocean Air, como se llama el video de bodyboard, dura 45 minutos y se divide en ocho capítulos, tres de ellos dedicados a tres campeones nacionales de este deporte: Alejandro Arosemena, Giovanni Greco, quien también es el actual campeón del circuito de bodyboard en Estados Unidos, y Mario Pérez-Venera.

Los campeones no salen solo domando olas panameñas, también hay escenas de playas costarricenses y chilenas, donde buscaron las mejores olas. En el caso de Chile aprovecharon e hicieron tomas de la Competencia Mundial de bodyboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...