Larry King, una telenovela real

El mundo sabe más de lo que necesita sobre el presentador, de 76 años, y su esposa Shawn Southwick, de 50.

Temas:

Larry King AP Larry King AP
Larry King AP

Larry King, el presentador de CNN, ha hablado sobre las noticias del día con innumerables invitados en su larga -algunos dicen que demasiado larga- carrera.

Sin embargo, pocas veces el propio presentador del programa Larry King Live ha logrado tantos titulares como en los últimos días, cuando las noticias sobre el fin de su octavo matrimonio causaron una tormenta mediática casi tan grande como la ceniza volcánica proveniente de Islandia.

La última anécdota de interés ocurrió en Saturday Night Live, cuando un actor que interpretaba a la leyenda de la CNN realizó falsas entrevistas con la cantante Bjork y el empresario Richard Branson.

“Un montón de cenizas viejas quedaron a la deriva. Pero no hablemos más de mi divorcio”, dijo el falso Larry.

El verdadero Larry ha mantenido un inusual silencio sobre el último de una larga serie de matrimonios fallidos. Pero gracias al reporteo de numerosos bloggers de celebridades, comentaristas de chismes y paparazzi, el mundo probablemente sabe más de lo que necesita sobre la relación entre King, de 76 años, y su por ahora esposa Shawn Southwick, de 50.

Según diversos artículos, Southwick presentó una solicitud de divorcio y aseguró que su esposo tenía desde hace años un romance con su hermana menor.

El National Enquirer habló primero en diciembre sobre la acusación de infidelidad intrafamiliar y también sugirió que Southwick tuvo un romance con el técnico de béisbol de su hijo en 2008, lo que ella negó.

La acusada hermana de Southwick, Shannon Engemann, negó que haya tenido una relación ilícita con King. “Esto es tan ridículo”, dijo al sitio TMZ.com. “Ella me acusa, pero Larry ha sido generoso con toda nuestra familia, yo incluida”.

Según señaló, King era “como un padre” para ella, y está “cansada de cargar con la culpa”.

El lunes se informó que la pareja buscaba un asesor matrimonial, aunque varios consejeros insistieron al diario New York Daily News que el objetivo de dichas sesiones era asegurar una transición serena para sus dos hijos, Chance, de 11 años, y Cannon, de 9.

Sin embargo, después de que la pareja fuera vista abrazada en un partido infantil de béisbol, un abogado de King reconoció que quizás reconsideren la ruptura.

“Hay una posibilidad de 50-50 de que no ocurra este divorcio”, dijo el abogado de King, Dennis Wasser, al sitio People.com. “Su principal interés son sus hijos. No está claro para mí cómo termina este asunto”.

La pareja se casó en septiembre de 1997, pocos días antes de que King fuera sometido a una cirugía cardíaca. Sea como siga el matrimonio, es seguro que continuará en los titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...