Lasaña ‘low-carb’

OPCIÓN ‘LIGHT’- Para los amigos de las pastas peleados con los carbohidratos, hay opciones sabrosas en el patio. Tras bajar 50 libras a punta de sus propias "fórmulas", el chef Manoli Kosmas, de Siciliano’s (quien hace una de las mejores, si no la mejor, boloñesa de la ciudad) prepara una lasaña en que substituye las láminas de pasta por berenjena y zucchini; escurre la carne tras dorarla; en vez de bechamel/queso hace una mezcla de yogur y quesos bajos en grasa y altos en sabor. Imposible sentirse privado o a dieta con tan principesco manjar.

El chef también la puede hacer de pollo, para quienes prefieren las carnes blancas, o seguir otros lineamientos dietéticos, previa conversación. Una lasaña para 4-6 personas cuesta 30 dólares y trae pan con ajo (si lo desea, pero entonces rompería la gracia de comida low-carb). Recomendamos acompañar con las ensaladas de la casa. Llamar al 264-4432, por lo menos 24 horas antes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...