‘Latin American Idol’, en tres y dos

Temas:

Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony
Finalistas de 2008. CORTESÍA/Sony

En abril de 2008, ya el equipo de producción del concurso Latin American Idol había recorrido Colombia, Venezuela y Argentina en búsqueda de los participantes de la tercera versión del reality show.

Este año, en cambio, ni siquiera se ha cerrado un acuerdo de producción y transmisión entre Fremantle Media y Sony Entertainment Television, empresas responsables de la competencia de canto, cuya última ganadora fue la panameña Margarita Henríquez.

Gustavo Sánchez, uno de los jurados del concurso, dijo que “Fremantle y Sony tenían un contrato de tres años que se venció en 2008 y en estos momentos están negociando la realización de la cuarta temporada”.

No han establecido un trato y “por eso, si se llega a un acuerdo, el concurso se hará desde octubre”, señaló.

Una fuente ligada al concurso –que pidió reserva de su identidad– afirmó que las negociaciones para la cuarta temporada “van en la recta final” y “posiblemente” a finales de este mes se concreten las fechas y países en los que se harán adiciones.

“Lo más probable es que la búsqueda de cantantes se realice a mediados de año”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...