Leños & Carbón

Definitivamente, lo mejor de la visita a este establecimiento fue el asado al carbón que degustamos.

Temas:

MARINA. Queda al extremo de los edificios pegados a la marina de Isla Flamenco. LA PRENSA/Ana Rentería MARINA. Queda al extremo de los edificios pegados a la marina de Isla Flamenco. LA PRENSA/Ana Rentería

MARINA. Queda al extremo de los edificios pegados a la marina de Isla Flamenco. LA PRENSA/Ana Rentería

Dixit Dixit

Dixit

Comenzamos con unos jugos naturales sabrosones, pero después de un rato, quedamos salivando una sangría de una mesa contigua así que pedimos la propia.

Un poco dulce, pero rascó donde picaba, y eso que traíamos un escozor de los violentos.

Porque, verás, justo al pie del restaurante estaban atracados unos megayates de esos que dan envidia de la mala, mala, mala.

De esos que tienen su propio helicóptero, y aunque no lo vimos, de seguro que también traen jacuzzi y sala de masajes, y por supuesto un chef graduado de Le Cordon Bleu.

Esa última parte sí que me dio no solo escozor sino salpullido del feo, que me hizo desear tener Caladril en la cartera. Pero al no tener Caladril me tuve que rascar con una democrática sangría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...