EX SPICE GIRL.

Libro infantil de Halliwell

Lanza su propia colección literaria. Lanza su propia colección literaria.
Lanza su propia colección literaria.

Después de ser madre por primera vez el año pasado, la ex Spice Girl Geri Halliwell lanza ahora su propia colección de libros para niños.

Lo hace, según ella, influida por clásicos de la literatura como Oscar Wilde e inspirada para uno de los personajes en su antigua compañera Victoria Beckham, casada con el futbolista David Beckham.

"Desde niña me ha encantado leer. Puedo decir que los libros de Clive Staples Lewis, Enid Blyton y Oscar Wilde me han servido como válvula de escape sin temor a pillarme los dedos", dijo hoy la "Spice pelirroja" en la presentación de la nueva serie de libros.

Desde mayo a octubre de 2008, y a un ritmo de una obra por mes, Halliwell ofrecerá lo mejor de su literatura con la serie Ugenia Lavanda, nombre de la heroína de 9 años protagonista de sus libros, para los que su hija de 11 meses, Bluebell, le sugirió ideas.

Con dos autobiografías en el mercado, Halliwell sigue los pasos de Madonna, quien ha hecho de la literatura infantil una de sus múltiples actividades creativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...