Después de ser madre por primera vez el año pasado, la ex Spice Girl Geri Halliwell lanza ahora su propia colección de libros para niños.
Lo hace, según ella, influida por clásicos de la literatura como Oscar Wilde e inspirada para uno de los personajes en su antigua compañera Victoria Beckham, casada con el futbolista David Beckham.
"Desde niña me ha encantado leer. Puedo decir que los libros de Clive Staples Lewis, Enid Blyton y Oscar Wilde me han servido como válvula de escape sin temor a pillarme los dedos", dijo hoy la "Spice pelirroja" en la presentación de la nueva serie de libros.
Desde mayo a octubre de 2008, y a un ritmo de una obra por mes, Halliwell ofrecerá lo mejor de su literatura con la serie Ugenia Lavanda, nombre de la heroína de 9 años protagonista de sus libros, para los que su hija de 11 meses, Bluebell, le sugirió ideas.
Con dos autobiografías en el mercado, Halliwell sigue los pasos de Madonna, quien ha hecho de la literatura infantil una de sus múltiples actividades creativas.

