Libro panameño 'Dos amigas cocineras', premiado en los Gourmand Awards

Los galardones, entregados en Macao, China, son considerados los Óscar de las publicaciones culinarias. 

Julieta de Diego de Fábrega y María de los Ángeles Fábrega, en la premiación. Julieta de Diego de Fábrega y María de los Ángeles Fábrega, en la premiación.
Julieta de Diego de Fábrega y María de los Ángeles Fábrega, en la premiación. Cortesía

El libro de recetas Dos amigas cocineras fue galardonado este jueves 4 de julio con tres premios internacionales Gourmand, en una ceremonia celebrada en Macao, China. Los Gourmand Awards eligen cada año a los mejores libros de cocina y vino, impresos o digitales, del mundo. Es el máximo reconocimiento para libros culinarios.

El tomo, que incluye 970 recetas, ganó el primer lugar como Mejor Libro Autopublicado (Best Self Published book). También logró el tercer lugar en la categoría Familia (donde competían 12 libros de todo el mundo) y el tercer lugar en la categoría Primer libro publicado (First Book).

El libro es una obra de la escritora Julieta de Diego de Fábrega, conocida por su columna Del Diario de Mamá de la revista Ellas; y la nutricionista María de los Ángeles Fábrega. Las autoras son concuñadas. Por 10 años, juntas compartieron sus recetas en  A la Mesa, un suplemento del diario La Prensa.   

En años anteriores, libros de chef panameños como Patricia Miranda, Cuquita Arias y Charlie Collins han sido galardonados con estos premios, considerados los Óscar de las publicaciones culinarias.

Lee más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...

Sala Tercera Contencioso Administrativa Maribel Coco presenta nulidad contra la resolución que la destituyó de Udelas por plagio

Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos. Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.
Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.