COINCIDENCIA. LA CITA PARA VER A LOS NEÓFITOS EN PASARELA CASI SIEMPRE ES ENTRE 6:00 P.M. Y 7:00 P.M.

Listos para los primeros ‘flashes’

Listos para los primeros ‘flashes’
Listos para los primeros ‘flashes’

Noviembre es uno de los meses más festivos del año, por su valor patriótico, y aparentemente inspira a las agencias de modelaje de Panamá para efectuar sus graduaciones de modelos.

El 22 de noviembre, Physical celebrará su graduación "Ángeles 2006" (su segunda del año), será en el Hotel Caesar Park, en el Gran Salón, a partir de las 6:00 p.m.

"En esta ceremonia participarán más de 70 niñas, incluyendo a las minis y las preteens que estarán haciendo una presentación especial", explica en un comunicado Stefanie de Roux, la directora de la escuela de modelaje.

El 23 de noviembre, en el Centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, Tania Hyman´s tendrá su graduación, a las 6:00 p.m.

"Serán 68 modelos y 33 preteens, que modelarán ropa de diseñadores como Federico Visuetti, Cayo Julio y Anabel Quintero".

El 27 de noviembre Panama Talents celebrará una graduación en el ballroom del Hotel Miramar Intercontinental. El local estará abierto a las 6:30 p.m. y la gala dará inicio a las 7:00 p.m. en punto.

Al día siguiente esta agencia celebrará otra graduación en Chiriquí (su primera en el valle de la luna donde abrieron una sucursal en julio de este año).

El evento será en el Salón La Feria, del Club David, también a las 7:00 p.m. Simultáneamente esa noche se escogerá a los ganadores de Miss y Mister Chiriquí 2006.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más